Información Legal

Cambios y Devoluciones

Última actualización: 2021-09-02 12:17:17


CLIENTE: CLIENTE



Nuestra prioridad es la satisfacción y experiencia de nuestros clientes a través de los servicios y productos que ofrecemos, es por eso que ponemos a su disposición la posibilidad de realizar cambios y/o devoluciones de cualquier producto adquirido, por las siguientes causas:


· El producto cuenta con algún defecto de fabricación.

· El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

· El producto no es el deseado o es el equivocado.


PASOS PARA HACER UN CAMBIO Y/O DEVOLUCION


1. Genera tu reporte enviando un correo a atencion@manfort.com.mx con el asunto: DEVOLUCION “No. De Pedido” o vía WhatsApp al 477 801 1147, donde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Número de Pedido y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla); de igual manera, es muy importante e indispensable que adjuntes fotografías en donde muestres el detalle, para determinar la devolución o cambio.

2. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico o mensaje WhatsApp indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía con los datos de envío. Si tu pedido no fue parte de una oferta y/o promoción, no debes realizar pago adicional, ya que la guía se encontrará pagada. Salvo que se señale lo contrario en el correo o mensaje que recibirás.

3. Al recibir la guía de envío, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado correctamente empacado en las oficinas de paquetería Estafeta o la compañía que sea asignada en el correo o mensaje de seguimiento.

4. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a atencion@manfort.com.mx o mensaje WhatsApp de seguimiento, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.


CONDICIONES DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES


1. Existe un plazo de 15 días naturales desde que se recibe el producto para hacer válida la devolución.

2. Al ofrecer cambios/devoluciones gratuitas de producto confiamos que al final nuestros clientes queden satisfechos con el producto, es por eso que no otorgamos devolución de dinero.

3. El producto deberá estar en perfectas condiciones, que no presente uso, maltrato y/o modificaciones.

4. En caso que se requiera un cambio y/o devolución después de los días establecidos, se evaluará la situación y en el correo que se le haga llegar se notificará si es aceptada la excepción con las instrucciones en caso de que así sea.

5. Es indispensable para hacer válido un cambio y/o devolución contar con el empaque original del producto y recibo de compra.

6. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo o mensaje que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.

7. Nos reservamos el derecho a validar cambios y/o devoluciones por productos adquiridos en ofertas.



El presente aviso de privacidad cubre los requisitos contemplados en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.