Información Legal

Envíos y Entregas

Última actualización: 2021-09-02 12:18:18


CLIENTE: CLIENTE



Actualmente realizamos envíos a toda la República Mexicana, teniendo un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles después de hacer válido el pago del pedido, que puede demorar un máximo de 72 horas dependiendo el método de pago.

Nuestros envíos son totalmente gratis.


Debes considerar los siguientes puntos a la hora de realizar tu pedido para que sea satisfactorio:


1. Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 19:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil, una vez el pago sea confirmado.

2. Los pedidos recibidos en Viernes después de las 19:00 hrs., Sábados y Domingos, se procesarán el día Lunes para iniciar con la validación de pago y posteriormente realizar el envío. Mismo caso para los días festivos.

3. Es importante verificar que sean correctos los datos de facturación y envío proporcionados al momento de realizar un pedido para que no exista algún problema en la recepción del mismo.

4. Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail de pago confirmado, y posteriormente enviaremos otro correo proporcionando el número de guía para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

5. La paquetería realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo. 

 

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto que tus productos se encuentren en buen estado y completos. Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 24 horas hábiles a la paquetería. De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación.



El presente aviso de privacidad cubre los requisitos contemplados en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.